7.12.07

La Fuerza

Ahora pienso que la fuerza proviene de tomar ventaja de lo que somos. De desarrollar el gran placer de llevarnos bien con nosotros mismos y de encontrar la fuente de energía inagotable que algunos llaman yod, fallum, la piedra filosofal, el santo grial, libido o el espíritu santo. Lo que somos es un devenir lógico del Sistema. Podemos abrir amablemente la boca del la bestia con nuestras manos o luchar con ella para no ser devorados. Y no es una opción llanamente, sino un desarrollo distinto.

La verdadera fuerza en el sistema es siempre delicada y con un impacto gradual. La fuerza cambia ordenes no los destruye. La fuerza es siempre el Sistema mismo cambiado hacia la evolución.
Posted by Picasa

5.12.07

Un atajo




Seguir la vía del corazón es mi tarea casi siempre. Encontrar la sensualidad y la alegría en el Sistema es un atajo siempre eficaz para develarlo; encontrarlo al desnudo y ver su sonrisa parcial. Encontrar esa puerta es acceder a la plenitud del la inteligencia del Sistema. Es el camino por el cual sortearé el atravesar el mundo de todos los miedos; de los temores del hombre, de las rabias del Universo. No será mi Virgilio, pero si mi Beatriz querida.

La vía del corazón nunca es la más fácil, pero si la más eficáz. Es nuestra brújula natural. Algunás veces para mi, será perdonar, otras combinar mi sexualidad con la de alguien más, otras reir y otras odiar. Y muchas veces será no tener miedo y confiar. Es tomar y dar lo que nos toca.

La via del corazón es siempre la paciencia que mira por la ventana el transcurrir de lo inevitable, el devenir lógico de las cosas y el delicado matíz de la existencia.








Posted by Picasa