5.10.07

Paciencia

Hay días en que el Universo me demanda más paciencia que otros. Ayer fue uno de esos días: la red de la oficina se descompuso, el trabajo se acumuló, me puse paranoico, desconfié de mi mismo, me atacó un dolor de cabeza, me sentí abandonado; al final del día I just crashed, ojo Remy, de un cansancio que hace mucho no sentía.
Pero cómo se puede uno enojar con el universo, con el mundo? Se le respeta, se le quiere, hasta se le ama.. pero no se puede estar enojado con él: es inútil.
Paciencia. El desarrollo es una larga paciencia; la vida es una larga paciencia; la maduración es una paciencia.
No cabe duda, sigo siendo un adolescente.
Posted by Picasa

3.10.07

Un trago un poco amargo

El indicador de un justo escenario es siempre una taza de café. La señal de su calidad es casi siempre la tapa espumosa que no se rompe y que persiste hasta el fin, como sí quisiera que leyeramos el mensaje secreto inscrito en las paredes de la taza, susurrante, encriptado en nuestras intimidades. Si, me trae mensajes del más allá, un más allá que es del más acá siempre. Es mi psíquico personal. Por cierto que el otro día, cuando por un inocente entusiasmo por ganar una silla de la cafetería, casi tropiezo; me dijo -hay que dejar pasar-.
Posted by Picasa

1.10.07

Sombrero




Parece que los planetas están alineados; hay días como estos en que el mundo parece de una sincronizidad simple pero profunda. Como unas vacaciones permanentes. Andrés llegó con unos Camper 3 veces increíbles de agujetas azules, Dora habló de su disfráz maravilloso, de esos con los que uno quisiera andar por la vida; y Lucas nos enseñó el concepto "Chapeau". Pasamos la velada sentados, luego tirados en el piso, comiendo aceitunas, beviendo vino, té de tía gorda y frituras adolescentes; y escuchando Life Aquatic. Hablamos de nada y de cualquier cosa: la poltrona de Hella Jongerius, el nuevo corto de Wes Anderson y de la vida.

Hay veces en que la vida me da lecciones de alegría.

Chapeau....

Posted by Picasa