23.9.07

Correr y conectarme



Ultimamente siento una intimísima necesidad de vincularme con los demás y de correr. Al parecer he estado demasiado tiempo encerrado en mi caparazón, como un caracol que esconde las antenitas-ojos-organosperceptivos ante las amenazas. Reconozco las ventajas del ocultamiento pero ahora mis necesidades fisiológicas son distintas: quiero correr. Correr todo el día. A lo mejor para alcanzar esas metas que no he cumplido. Estoy corriendo y los días parecen más coherentes. Tengo un pendiente con el logro. El hambre me hace un reclamo ahora. El hambre de realizar, el hambre de conectarme.
Curiosamente buscando vincularme es como en estos días la vida me propone los temas, me los sirve literalmente en la mesa. Me sorprende ver como dar más fluidez al circuito en cualquiera de sus niveles, influye directamente en los demás: principio de correspondencia, baby...
Posted by Picasa

No hay comentarios: