25.9.07

Fatum

A veces los eventos se encadenan de tal forma que resultan en una fatalidad; en una emergencia que consideramos negativa, una pérdida, una calamidad, una fregadera del destino. Ayer al llegar a mi coche para partir felizmente del trabajo, encontre que no arrancaba; lo dejé en el estacionamiento de la compañía para ocuparme del asunto hoy. Hoy por la mañana tome un taxi para venir a la oficina y el nextel resbaló de la bolsa de mi pantalón. En resumen tuve que pagar dos taxis, una batería nueva y un teléfono móvil. Una concatenación de hechos que definitivamente califico como un decremento en mis recusos personales.
Me pregunto si las cosas tomarán un curso más favorable y este ha sido el límite del sentido de esta cadena, o si debo estar preparado para poner otra carita de fatum. Por fortuna ahora sé más cosas de mi vida que antes.
Posted by Picasa

No hay comentarios: